PlayStation Venezuela

La Comunidad de PlayStation en Venezuela

Donde puedo llevar a reparar mi PS3???

Si tienes algun problema o duda en cuanto al funcionamiento de tu consola pasate por aquí.

por totonmacoute » 14 Dic 2011, 18:12

Saludos

Tengo dos PS3 una de ellas FAT de 60 GB, y la otra Slim de 250 GB ambas compradas en Francia, el problema está en que la FAT tiene problemas con la targeta madre (por eso compre la Slim), sera que en este pais disponemos de tecnicos para arreglarla??? jajajaj, claro que si, pero quisiera saber donde ubico un taller Sony que entre otras cosas, tambien le metan mano a las PS3...

Gracias de antemano por su respuesta!!
Imagen
Imagen
totonmacoute
Lv7
Lv7

PSN ID: totonmacoute2000

por zangetsu » 14 Dic 2011, 18:51

Seria bueno que especificaras que fallas presentas las consolas.. luces amarillas? mensajes de error?

Claro también es bueno que colocaras tu ubicación, en Caracas no se si tendran un taller autorizado Sony, en Maracaibo si hay uno, ademas de alguna que otra tienda de electrónica que también tienen conocimiento de estos detalles.
Imagen
zangetsu
Lv3
Lv3

PSN ID: white-zangetsu

por totonmacoute » 14 Dic 2011, 19:00

Ajap, estoy en Caracas, la que esta dañada es la FAT y arrojo luz amarilla, el tecnico por alla me dijo que el problema era de la Tarjeta madre....!!! caramba, no creo que vaya a enviarla a Maracaibo, pero gracias de pana por tu respuesta, seguiré esperando la de alguien de caracas que haya tenido el mismo inconveniente!!

Un millon "zangetsu"!!!
Imagen
Imagen
totonmacoute
Lv7
Lv7

por Maggost » 14 Dic 2011, 19:32

Taller autorizado de Sony no se, pero hay una tienda situada en Sabana Grande que te podria revisar las consolas.
ImagenImagen
Maggost
Lv3
Lv3

PSN ID: Maggost_ve

por totonmacoute » 14 Dic 2011, 20:21

Maggost escribió:Taller autorizado de Sony no se, pero hay una tienda situada en Sabana Grande que te podria revisar las consolas.

Ajap, y donde especificamente "Maggost"?? creo haber escuchado no se donde que en una tal City Market o algo asi!!! donde queda esa tienda?? sera esda a la que te refieres?? gracias panita!!
Imagen
Imagen
totonmacoute
Lv7
Lv7

por zangetsu » 15 Dic 2011, 04:38

Mi pana, cuando es luz amarilla normalmente el error se arregla con un rebailing, en MercadoLibre se ven personas o tiendas en caracas que te dan este servicio, revisalas y fijate en los comentarios positivos de las personas y puedes elegir quien mas te convenga.

Saludos!
Imagen
zangetsu
Lv3
Lv3

PSN ID: white-zangetsu

por Maggost » 15 Dic 2011, 08:32

totonmacoute escribió:Ajap, y donde especificamente "Maggost"?? creo haber escuchado no se donde que en una tal City Market o algo asi!!! donde queda esa tienda?? sera esda a la que te refieres?? gracias panita!!

No me refiero a City Market, estoy tratando de decirte exactamente el sitio pero nada que ver...llegate hasta donde esta una agencia del Banco de Venezuela en toda una esquina, al lado justamente (en el boulevard) hay un edificio que tiene mini tiendas con varios pasillos, justo en el pasillo de el medio al fondo en la mitad esta la tienda.
ImagenImagen
Maggost
Lv3
Lv3

PSN ID: Maggost_ve

por totonmacoute » 15 Dic 2011, 12:43

OK, este fin de semana paso,muy agradecido!!
Imagen
Imagen
totonmacoute
Lv7
Lv7

por elcoyote3000 » 15 Dic 2011, 19:47

Hoy me sucedio algo muy particular con mi consola. Me aparecio el mensaje que te dice que tienes los archivos dañados y que si quieres que se reparen, el proceso durará mas o menos 2 horas. Lo que hice fue darle a circulo y ya. No paso nada y mi ps3 no ha dado mas ese error.
ImagenImagenImagen
elcoyote3000
Lv2
Lv2

PSN ID: elcoyote3000
Clan: [SFV]
Twitter: @elcoyote3000

por totonmacoute » 15 Dic 2011, 22:03

zangetsu escribió:Mi pana, cuando es luz amarilla normalmente el error se arregla con un rebailing, en MercadoLibre se ven personas o tiendas en caracas que te dan este servicio, revisalas y fijate en los comentarios positivos de las personas y puedes elegir quien mas te convenga.

Saludos!

Epale "zangetsu", le voy a echar un ojo a Mercadolibre a ver que consigo respecto a lo que me informas, de corazon, muchas gracias por tu informacion...!!
Imagen
Imagen
totonmacoute
Lv7
Lv7

Siguiente

Volver a Soporte Técnico y Tutoriales